La Policía notó que estaba incumpliendo su condena. Cuando descendieron para dialogar con su madre, el adolescente hirió a un uniformado e intentó apuñalar a otro.

Un adolescente -de 17 años- que debe cumplir arresto domiciliario en Paraná fue visto en la vía pública por personal policial y agredió a los uniformados con un cuchillo y un destornillador, informaron fuentes policiales a AHORA. Ocurrió la mañana de este martes.

Efectivos de Comisaría Quinta que estaban realizando una recorrida preventiva por calle Ituzaingó divisaron al menor, por lo que detuvieron la marcha del patrullero. El adolescente ingresó rápidamente a su vivienda, mientras los uniformados descendieron y se acercaron a la casa para dialogar con la madre.

De acuerdo a lo informado, mientras dialogaban en el frente de la casa, el menor salió del interior de la propiedad, lesionó con un cuchillo al jefe de comisaría, provocándole cortes en la mano izquierda y en la espalda.

Inmediatamente los policías ingresaron al domicilio. El adolescente se dirige al dormitorio y con un destornillador intentó apuñalar a un oficial de la Guardia Especial que había llegado como refuerzo. Sin embargo, fue finalmente reducido.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que el menor fuera trasladado a la División Minoridad. Además, se secuestraron los elementos utilizados para agredir al personal policial, y se inició un legajo por supuesta «tentativa de homicidio y resistencia a la autoridad». (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))