Este lunes siendo las 20.40 hs. se notifica a Bomberos Voluntarios de la ciudad que se estaba produciendo un incendio en barrio San Cayetano, sobre calle 10 del Norte, hacia allí salió de inmediato el móvil 16 con dotación, al arribo de éstos, constatan que el fuego se estaba originando desde una habitación, tras lo cual se trabaja con devanaderas hasta su extinción.

El siniestro afectó colchones y muebles de la misma, sin que llegue a extenderse hacia otros ambientas de la vivienda.

Se solicitó el servicio de ambulancia al 107 para asistir al propietario por inhalación de humo, ya que éste rescató a una menor del interior de la casa antes del arribo de los bomberos. También desde el personal de bomberos se agradece al personal de comisarías 1ra. Y 3ra.

En la madrugada de este martes, cerca de las 03:00 horas, personal dependiente de Comisaría Segunda toma intervención en calles 18 del Oeste y Sarmiento, donde se habría iniciado un incendio en un comercio.

Allí los bomberos voluntarios realizaron su labor, sofocando el fuego. El propietario, un joven de 28 años de edad, afectando solamente la zona del mostrador de ingreso, felizmente sin lograr expandirse la llamas por completo.

En el lugar se dio intervención a la División Criminalística, no hubo que lamentar personas lesionadas ni afectadas por lo ocurrido.

 

La rápida intervención en este caso también, evitó mayores daños.

Unos mil mensajes de texto confirmarían la relación entre Nahir y Fernando

Nahir Galarza fue trasladada hacia los Tribunales de Gualeguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))