La joven imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, debe estar presente en la Audiencia para resolver la apelación a su prisión preventiva presentada por su defensa

Nahir Galarza, la joven que confesó haber asesinado a Fernando Pastorizzo, fue trasladada en la mañana de este martes a los Tribunales de Gualeguay. La joven imputada, debe comparecer a las 11 de este martes en la audiencia prevista donde se tratará el Recurso de Apelación presentado por la defensa de la joven para revertir su actual situación de prisión preventiva por 60 días y poder transformarla en domiciliaria. La audiencia será presidida por el magistrado Javier Cadenas.

De acuerdo a lo que recabó el móvil de RADIO MAXIMA en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar donde Galarza permanece alojada, se produjo un importante dispositivo de seguridad sobre calle Del Valle pero, al momento de concretar el traslado, se realizó una operación distractiva y permitir que, aproximadamente a las 9 y media de la mañana de la mañana, la detenida saliera en un vehículo policial por una calle lateral a la Comisaría. Galarza iba sentada en la parte posterior del móvil, custodiada por personal policial femenino. (Máxima Gchú.)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))