Un trágico choque frontal se produjo este domingo por la noche en la ruta Internacional 135, altura del kilómetro 4,5, entre la Autovía Artigas y el acceso a la ciudad de Colón.

El hecho fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Chevrolet Classic, este última radicado en Concepción del Uruguay.

En el lugar se registró un operativo de control y preventivo mientras trabajaban los Bomberos Voluntarios y personal policial de Criminalística, encontrándose presentes además autoridades de la Jefatura de Policía de Colón y de la Justicia, pero no se habían aportado datos filiatorios de la víctima fatal, trascendiendo solo la patente el rodado, que comenzó a viralizarse en redes sociales, la cual se preservara hasta tanto no haya datos oficiales del suceso.

Con el correr de los minutos, fuentes oficiales confirmaron que la víctima fatal era María Yanina Molina, de 49 años de edad, domiciliada en Concepción del Uruguay.

Fuente: 03442 / El Observador


INFORME POLICIAL:

Este domingo siendo las 19.30 horas, se toma conocimiento en el Comando Radioeléctrico que se habría producido un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 135, altura del kilómetro 4,5. Con personal policial en el lugar, se constata la veracidad del hecho. El accidente se produjo entre una Pick Up marca VW, modelo AMAROK, con dominio colocado, conducida por un masculino de 34 años de edad, quien iba acompañado por una femenina de 30 años de edad, ambos con domicilio en Provincia de Buenos Aires, y un automóvil marca CHEVROLET modelo CLASSIC, con dominio colocado, que era conducido por una femenina de 49 años de edad, domiciliada en C. del Uruguay.

Por causas que se tratan de establecer, se habría producido un choque de frente entre ambos vehículos, resultando ambos con importantes daños. A raíz del siniestro, perdió la vida la conductora del automóvil, en tanto que el conductor de la Pick Up, resultó con lesiones leves, no así su acompañante que sufrió lesiones de carácter graves.

Actuó en el lugar, el Fiscal en Turno de Colón, habiendo intervenido además del personal policial y en primera instancia, personal de Bomberos Voluntarios de Colón, personal de Tránsito, personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón, Médico Policial y Mecánico Policial. Se iniciaron las actuaciones de estilo correspondientes, para establecer formas y circunstancias en que se produjera el accidente. Ambos vehículos fueron trasladados hacia Comisaría Primera de Colón, donde quedarán depositados hasta su retiro por parte de sus apoderados.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))