Este sábado y relacionado con una denuncia radicada en dependencias de Jefatura Departamental Colón, por una ciudadana de 23 años, con domicilio en la misma ciudad, la cual consiste en que persona-s desconocida-s habrían sustraído desde su domicilio varios elementos de su propiedad.

Luego de averiguaciones y tareas investigativas llevadas adelante por personal de Sección Robos y Hurtos dependiente de División Investigaciones de Jefatura de Colón, se logró recuperar la totalidad de los efectos sustraídos, tratándose de lo siguiente: un SMART TV, de 32¨, marca “DIPLOMATIC” HD con su respectivo control remoto; un caloventor marca “LILIANA” color blanco; un DVD marca “SAMSUNG” modelo P-172 con sus respectivos cables; una plancha para cabello marca “GAMA”, color negro; una garrafa de 10 KG. y un equipo de música marca “SONIC”, color negro, con bandeja para CD, con parlantes desplegables con luces. Todos estos efectos fueron formalmente secuestrados por orden del Fiscal en Turno de Colón y puestos a disposición de la causa respectiva.

A raíz de lo enunciado precedentemente, fueron correctamente identificados tres masculinos, de 21, 25 y 27 años de edad respectivamente, además de un cuarto masculino que había sido identificado con antelación al hecho investigado.

Las personas identificadas quedan supeditadas a la causa en trámite, en tanto que por disposición del Sr. Fiscal en turno, se deberá seguir con tareas investigativas con el fin de esclarecer en forma total el ilícito cometido. En tanto a los elementos recuperados, luego de la cumplimentación de los trámites legales, serán entregados a su propietaria.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))