La Policía de Entre Ríos logró detener a un hombre a raíz del asesinato de un joven de 18 años en Concordia. El fiscal Fabio Zabaleta fue quien solicitó realizar un allanamiento y posterior aprehensión de uno de los sospechados de haber terminado con la vida de Leonardo Gabriel Márquez.
El personal de la División Investigaciones llevó a cabo el procedimiento durante la tarde de este lunes, dando cumplimiento al mandamiento extendido por el Juzgado de Garantías a cargo de Pablo Garrera Allende.
Fue entonces que se allanó la vivienda ubicada en calle H. Primo al 500, que posibilitó llevar a cabo la detención de Oscar Agustín, un hombre de 45 años. Además, secuestraron un revólver calibre .22 largo marca Galand, cinco cartuchos servidos, tres cartuchos sin percutar y las prendas que vestía el masculino al momento de la detención.
Luego, el Fiscal ordenó el traslado y alojamiento del detenido en la sección Alcaidía. La Policía informó además que el personal de la División Criminalística realizó la correspondiente prueba dermotest al detenido y sobre las prendas de vestir secuestradas.
Un joven entrerriano de 18 años falleció esta madrugada tras ser baleado por su propio vecino