El más reciente fue el asalto a un anciano, por el cual se detuvo a una pareja. El auto que los trasladaba tenía en su interior elementos relacionados al robo en la escuela N°116. Su dueño también quedó detenido.
Durante la madrugada de este sábado, siendo las 01:30 horas y en relación al ilícito ocurrido en la mañana del día del viernes, en el cual resultara damnificado un ciudadano de 90 años, Personal de Comisaría Segunda, tras efectuar las pesquisas necesarias, logra localizar en la intersección de calles Zubiaur casi Zozaya, el rodado que habría sido utilizado como medio de transporte durante el hecho.
Produciendo el informe a la Fiscal Dra. Lizzi Lucrecia, quien lleva adelante el trámite de la causa y, conforme a la orden del Juzgado de Garantías N°2, se procede al secuestro del auto tratándose de un Fiat Siena de color marrón y a su posterior requisa donde se encuentran dos alicates para cortar hierro y calzado vinculado a la causa.
Continuando con la requisa del vehículo se halló además dentro del mismo, una netbook, la que guardaría relación con el robo ocurrido días atrás a la Escuela N° 116 Abrazo Fraternal, por lo que se procede al formal secuestro de estos elementos mencionados.
En cuanto al titular y chofer del vehículo, un individuo de 58 años, fue inmediatamente aprehendido y trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido a disposición del Magistrado interviniente. (Máxima Gchú)