La Brigada Gualeguay luego de haber recibido colaboración funcional proveniente de Comisaria segunda, sección chacras radicada por una mujer, de 64 años de edad, quien ponía en conocimiento de la faena que estaba llevando adelante en horas de la madrugada su hijo, del cual ya estaba cansada de que practique esas cosas en el fondo de su vivienda, por lo que pidió se tomen medidas judiciales y que se lo excluya, ya que esta situación es reiterada y cansadora.

Estas pruebas más el compendio de detalles que se le brindo a la Fiscalía del Dr. Santos relacionado con el animal ya denuncia que guarda relación con el que manifestara la madre del perpetrador del hecho, el mismo dispuso las diligencias de rigor; y de tratarse del animal sustraído, que se secuestren y entreguen al denunciante en calidad de depositario judicial. Lo cual efectivamente arrojó resultados favorables.

Cabe acotar que el fiscal interviniente no dispuso detención o arresto del masculino en cuestión, como tampoco el secuestro del celular que lo involucra con más personas.

DALE MG Y SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE!

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))