En las últimas horas vecinos de la ciudad confirmaron a este medio que se viene produciendo reiteradamente una serie de intentos de robo en la zona del Tránsito Pesado, más precisamente en la zona comprendida desde bulevar 12 de Octubre al norte.
Es así como se vienen radicando en dependencias de Comisaría Tercera, una serie de denuncias policiales luego de procesos intimidatorios con fines de robo.
El último de ellos ocurrió en la madrugada del viernes, cuando circulaba un auto Ford Focus camino a un barrio privado de la zona y fue sorprendido con la presencia de un Ford Escort color bordó.
El mismo se le puso a su lado, con la intención de que detengan la marcha en un costado de la vera del Tránsito Pesado.
El conductor del Focus lo hacía acompañado de otra persona y esquivaron el vehículo, recibiendo un disparo de arma de fuego en una de las puertas.
El hecho generó mucho temor en las dos personas que se desplazaban en el auto, en un hecho que se viene reiterando acorde a lo que señalan las personas de la zona.
Por este incidente ya trabaja la fiscalía de turno, donde fue a parar la denuncia realizada tras el intento de robo. (La calle)