Gualeguaychú: La autopsia reveló las causas de fallecimiento de las hermanas

A los vecinos les llamó la atención no saber nada de ninguna de ellas en los últimos días. Incluso hasta llamaron al teléfono de la casa, pero nunca tuvieron respuesta. Por esto decidieron dar aviso a la Policía, y cuando llegaron los uniformados rápidamente percibieron el olor que emanaba del interior.

La puerta de calle estaba sin llave, y solo debieron cortar la cadena de la traba colocada desde el interior para poder ingresar. Cuando ingresaron encontraron los cuerpos de ambas uno al lado del otro entre medio de las dos camas.

La hipótesis más firme que tienen los investigadores sobre lo que pudo haber ocurrido es que la mujer que se encargaba de todo sufrió o una caída o una descompensación y su hermana desde la cama intentó sin éxito ayudarla y también cayó al piso.

La autopsia que le practicaron ayer por la mañana no arrojó nada que contradiga lo que se especuló en un primer momento. Se trató de dos muertes naturales, no traumáticas. Sus cuerpos no evidenciaban signos de violencia y se estima que pasaron al menos cinco días hasta que la Policía irrumpió en la casa.

Las ancianas vivían solas y no tenían familiares cercanos en Gualeguaychú. Fue recién por la noche del miércoles que se pudo identificar a los parientes residentes en Urdinarrain, que llegaron a Gualeguaychú para tomar responsabilidad sobre los restos de las hermanas. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))