La persona que sufrió el gravísimo accidente en la mañana de este jueves falleció en el Hospital Centenario, debido a las heridas de consideración que sufrió el remisero.
Juan Díaz el remisero que sufrió el accidente esta mañana falleció luego del mediodía, cuando se encontraba en estado muy delicado en el Hospital.

El chofer que desempeñaba su trabajo en la empresa que opera en Pueblo Belgrano, se trasladaba en un Suran, y fue el que llevó la peor parte.

Díaz tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios, al encontrarse atrapado en el vehículo, por lo que estuvo un tiempo importante dentro del mismo. Debido a su estado delicado ingresó a quirófano para luego fallecer en la Unidad de Terapia Intensiva.

Debido al choque frontal en ruta provincial 42 en el ingreso de Parque Unzue -altura de cancha de Central Entrerriano- entre un Toyota Corolla y un Suran ingresaron al Hospital Centenario Gualeguaychu dos pacientes trasladados por ambulancias del Servicio de Emergencias 107, quienes fueron inicialmente atendidos en la Guardia Médica.

En tanto el otro automovilista se encuentra estable según la evaluación médica y permanecerá internado en sala de Traumatología. (Radio Máxima)

Insólito hallazgo durante una operación de trasplante de riñón a una entrerriana

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))