Un hecho de violentas características sucedido este lunes en horas de la mañana, en el cual un hombre fue brutalmente agredido por un vecino, culminó con la víctima lesionada grave y la detención del agresor, lo que se concretó este martes.

Fuentes judiciales señalaron que el hecho tuvo lugar en la zona de Balbín y 9 del Oeste, cuando Pedro Jesús Hernández, de 58 años de edad, que vive el un terreno ubicado en el lugar mencionado, se encontraba quemando basura.

Al parecer en ese instante llegó un sujeto de apellido Jaquet de unos 26 años, vecino del mismo, que lo empezó a agredir de manera sorpresiva, gritándome y recriminándoles por lo que estaba haciendo, algo que sorprendió a Hernández, ya que nunca tuvo problemas en el barrio con nadie.

El damnificado, le dijo al sujeto que si seguía con esa actitud, iba a llamar a la Policía, pero el alterado joven continuó con su actitud amenazante señalando que ni la Policía no los Fiscales le iban a hacer nada.

Fue en ese momento que comenzó a propinarle golpes de puño en todo el cuerpo y rostro, haciéndolo caer, para sí pisarle la mano izquierda y continuar la golpiza, sin parar de amenazarlo de muerte.

Según trascendió, el incidente fue advertido por una persona que pasaba caminando por la zona, quien dio aviso a la Policía, mientras que el agresor se retiraba del lugar, llegando una patrulla que auxilió al lesionado y lo llevó al hospital Urquiza.

Conocido el suceso, desde la Fiscalía a cargo del doctor Mariano Bidasoff se dispuso la detención del presunto agresor, quien quedó a disposición de la Justicia y se aguardaba su traslado a Tribunales para tomársele declaración e imputarlo de los delitos de Lesiones graves y amenazas. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))