En horas de la madrugada de hoy, alrededor de las 03:20 horas, una mujer de 38 años caminaba por Magaldi de Oeste a Este y al llegar a la intersección con Boulevard Díaz Vélez la sorprenden dos sujetos, uno en bicicleta, quien saca un arma de fuego solicitando dinero, lo que la mujer les dijo que no poseía, golpeándola, luego de lo cual se dan a la fuga, no sustrayendo elemento alguno.

Un vecino alerta a los uniformados, quienes inmediatamente se hacen presentes en el lugar, tanto como una ambulancia en la que es trasladada al nosocomio local para ser asistida.

Esta mujer esperaba a una compañera de trabajo, momento en que es abordada por estos individuos, padeciendo un golpe a la altura de la cabeza. Los funcionarios tras asistir a la víctima, intensifican y despliegan un operativo en la zona, observando en calles 11 del Norte y Hernández a un ciudadano, quien coincidía con las características aportadas por la mujer, quien al notar su presencia intenta fugarse entre los inmuebles del Barrio La Rural hacia el Este, a quien se logra interceptar en 15 del Norte entre Delio Panizza y 10 de diciembre.

Allí, se logra el secuestro de una empuñadura plástica de revolver, una bicicleta y vestimenta, todo con directa relación a los actuados.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo el traslado del sujeto, de 19 años de edad, a Alcaidía de Comisaría Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))