«Si hubo algún testigo del hecho, pedimos que se acerque para aportar los datos que ayuden a establecer lo que ocurrió», dijeron desde la Policía y familiares del fallecido. La única versión es la del motociclista, que fue liberado.
Un fatal accidente ocurrió este lunes en Paraná. Poco antes de las 6, un hombre murió en avenida Almafuerte, entre Caputo y Circunvalación, tras un grave siniestro vial. Un trabajador municipal de 43 años, identificado como Ramón Antonio Jaime, falleció tras ser embestido por un motociclista de 24 años que también se dirigía a sus labores.
El motociclista fue demorado, se le tomaron muestras de sangre y orina, para posteriormente recuperar la libertad.
«Si en horas tempranas, hubo algún testigo ocasional del hecho, pedimos que se acerque para aportar los datos que ayuden a establecer lo que realmente ocurrió, ya que lo único que se tiene, es la versión del motociclista», dijo a Elonce TV el jefe departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow.
En el mismo sentido se manifestaron familiares del fallecido, quienes reclamaron el esclarecimiento del hecho e hicieron notar que el accidente dejó «una familia destrozada». «Él era un hombre muy trabajador. Dejó tres criaturas, dos nietas, una esposa», manifestaron al cuestionar que haya quedado libre el motociclista.
El fatal accidente ocurrió frente al conocido corralón «El Amigo». Fuentes confirmaron a Elonce que el trabajador municipal fallecido en el accidente, se desempeñaba en la Unidad Nº4. Mientras que el joven motociclista trabaja en una empresa que se dedica a fabricaciones en acero. (El Once)