El hombre de 33 años que fuera detenido el martes pasado por un supuesto caso de grooming denunciado en La Pampa – y que fuera trasladado hacia allí el miércoles – fue liberado a las 48 horas por la Jueza de Control María Florencia Maza.
A esa medida se le suman otras que dispuso la magistrada para el hombre involucrado en el hecho, como la prohibición de acercarse a la victima por cualquier medio y la obligación de pasar semanalmente por la Comisaria de Villa Elisa a registrarse.
El Hecho
El martes pasado personal policial de La Pampa llegó a la ciudad de Villa Elisa y detuvo a un hombre de 33, personal no docente de la Escuela 111. A su vez realizó dos allanamientos, uno en la casa del detenido y otro en la de sus padres, secuestrando una notebook, un teléfono celular, cuatro pendrives, tarjetas de memorias, un router y CD varios. Este operativo tenia que ver con una denuncia radicada a fines de agosto en Santa Rosa (La Pampa) por la madre de una adolescente de 14 años por un supuesto caso de grooming o ciberacoso. (El Observador Regional)