Foto: Pablo Bianchi

En un megaoperativo antidrogas se secuestraron droga y dinero en 19 allanamientos.

Unos 200 efectivos policiales participaron en los procedimientos que se realizaron en varios puntos de la ciudad, con efectivos que llegaron desde diferentes lugares de la provincia. Impresionante despliegue.

Con conocimiento de la Justicia, Toxicología de Gualeguaychú, trabaja con efectivos policiales de toda la provincia, en diferentes puntos de la ciudad. Todo comenzó a raíz de una larga investigación que venían realizando desde la Policía, por lo que desde la Justicia se avaló el  procedimiento.

Si bien inicialmente hubo un hermetismo importante entre las autoridades policiales,  se supo que unas 200 personas participaron  en los operativos que se realizaron. Se cree que el mega operativo  se  extenderá durante varias horas. Unos 19  allanamientos se concretaron, concentrándose en la zona sur de la ciudad principalmente en el barrio Yapeyu.

Según confiaron fuentes confiables a Radio Máxima, los allanamientos fueron 9 en el barrio Yapeyú, dos en el barrio Zupichini, dos en Ameghino al 800, uno en el barrio Francisco Ramírez, 1 en Aº Ñancay, otros en Sáenz Peña y Palacios, Barrio 348, Ayacucho al 1.200 y en España y Etchevere.

Los primeros resultados serían positivos, secuestrándose cocaína y dinero en efectivo. El megaoperativo estuvo encabezado por el Jefe de la policía departamental de Gualeguaychú, comisario Carlos Pérez, según publica Máxima online.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))