En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa la salida de las damnificadas del office y el posterior ingreso de la mujer que estaba con su hija. Las víctimas del robo, hasta el momento, no recuperaron sus cosas.

Un hecho delictivo en perjuicio de personal del hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, se produjo días atrás, cuando dos enfermeras fueron despojadas de sus pertenencias por una mujer que estaba acompañando a su hija internada.

El incidente ocurrió el viernes 13 de abril, en Pediatría, cuando una joven madre (embarazada) estaba acompañando a su hija internada en la habitación 202, justo frente a la puerta de acceso al office de las enfermeras.

En un momento dado, cuando las profesionales fueron requeridas para intervenir en un parto, estas acudieron dejando la puerta sin llave, sin imaginar que alguien podía llegar a robarles.

Lamentablemente, a su regreso, dos de las enfermeras descubrieron que les faltaban las carteras, con sus documentos, celulares y otros efectos.

Las damnificadas comunicaron lo sucedido y radicaron la correspondiente denuncia, por lo que se dispuso observar las imágenes de cámaras de seguridad del lugar, las que luego de pasados unos días fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia.

Fuentes hospitalarias señalaron que en ellas se observa claramente la salida de las damnificadas y el posterior ingreso de una mujer, siendo esta la que estaba con su hija en la habitación mencionada, la que instantes después salió del Office con los elementos en su poder.

Las víctimas del robo, hasta el momento, no recuperaron sus cosas, ni fueron notificadas sobre el avance de la investigación, lamentando que sucedan hechos como estos.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))