Hasta el momento precipitó alrededor de 150 milímetros en la provincia. Los lugares más afectados son Feliciano, La Paz y Villaguay, según datos de la Dirección de Defensa Civil

Sigue lloviendo en la región y se renovó el alerta por tormentas. En la provincia la zona norte es la más afectada según indicó a UNO Lautaro López, director de Defensa Civil provincial. En ese sentido, las localidades más comprometidas por la lluvia son Feliciano, La Paz y Villaguay.

En La Paz, alrededor de 600 personas necesitaron asistencia a raíz de las intensas lluvias y gran parte de los reclamos fueron por anegamientos de calles por la cantidad de agua acumulada.

Al ser consultado sobre arboles caídos u otros inconvenientes, López señaló que los llamados fueron pocos y celebró que no haya habido ráfagas de viento.

El funcionario confirmó que, al menos, por dos o tres días habrá precipitaciones en la provincia de Entre Ríos. «Estas lluvias están siendo intensas, y hay un monitoreo permanente con las Intendencias y Juntas de Gobierno a fin de la mejor manera para ayudar a los afectados».

Estamos monitoreando de manera permanente la situación en la provincia a raíz del alerta meteorológico e intensas lluvias y tormentas registradas. Hemos entregado módulos alimentarios y elementos de 1ra necesidad a localidades afectadas y la ayuda necesaria a personas evacuadas.

En consonancia, destacó el trabajo que se está realizando desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, «están asistiendo a cada uno de los municipios que lo requiere», contó. Y se enfocó en el trabajo que están realizando de forma conjunta. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))