En la mañana de este viernes, cerca de las 7,10, se confirmó el fallecimiento de María Elena Serba, de 56 años, quien permanecía internada en el hospital Masvernat de Concordia tras haber sido herida con un arma de fuego por su vecino.

Vale recordar que el pasado lunes 30 de abril, la mujer se dirigió hasta la casa de su vecino para pedirle que bajara el volumen de la música, pero discutió con el joven de 17 años que estaba en ese momento en la vivienda y recibió un disparo de arma de fuego. El hecho ocurrió en calles Lieberman y Nogoyá, de la ciudad de Concordia.

El impacto de la bala le afectó la zona parietal derecha, casi todo el rostro, parte del cuello y la parte superior del pecho, por lo que quedó internada en el hospital en grave estado y con asistencia respiratoria.

Finalmente, en la mañana de este viernes, desde el nosocomio confirmaron su deceso. En tanto que el fiscal en turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Vale recordar que el supuesto autor del disparo, el joven de 17 años, se había presentado en la Comisaría de Minoridad; se le hizo la prueba de parafina y la autoridad judicial dispuso que quedara en libertad. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))