Los propietarios del lugar se encontraron con la novedad al llegar ayer al negocio. Los ladrones ingresaron por una claraboya ubicada en un techo y robaron dinero, herramientas y materiales.

En la noche del miércoles o posiblemente en la madrugada del jueves, se produjo otro importante robo en Urdinarrain, cuando desconocidos ingresaron a la fábrica de aberturas “El Buen Construir”, ubicado en el Bulevar Ramírez.

De acuerdo a los primeros informes policiales, los malvivientes ingresaron por una claraboya ubicada en el techo de una de las oficinas del comercio, donde cortaron la alarma para luego ingresar al local comercial, aprovechando una noche lluviosa y con poco movimiento por el lugar.

Del local comercial se llevaron herramientas varias, cajas con picaportes nuevos y una suma cercana a los 42 mil pesos, que había quedado en el local.

Trabajaron en el lugar personal de la Sección Criminalística, quienes buscaron huellas y material que pudiera ayudar al esclarecimiento del robo. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))