Minutos después de las 04:00 horas de ayer, personal del Comando Radioeléctrico es alertado sobre la presencia de dos sujetos en zona de calle Rocamora y Ameghino quienes estarían sustrayendo elementos de una vivienda.

Inmediatamente los uniformados arriban al lugar, observando a dos personas que al notar su presencia intentan darse a la fuga, interceptando y demorando en Carosini y 8 de Junio, a un individuo de 29 años de edad, quien al solicitarle exhiba lo que llevaba en su poder, se corrobora que transportaba una billetera con documentación a nombre de un joven que se domicilia en cercanías del lugar, una Notebook con mouse, auriculares y un teléfono celular. Mientras que el restante fue ubicado y aprehendido a una cuadra de allí, por calle Posadas, pese a que intentó esconderse en las viviendas del lugar, a quien se le secuestra dinero en moneda uruguaya y estadounidense, tratándose de un hombre de 33 años de edad.

Posteriormente se logra confirmar que todos los elementos mencionados habían sido sustraídos desde una vivienda ubicada en el lugar donde inició la persecución, por lo que la situación se informa a la Fiscalía en turno, realizándose las diligencias según sus disposiciones.

Los individuos fueron trasladados a Comisaría Primera, donde quedaron alojados en el marco de la causa a disposición de la justicia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))