Un automóvil que circulaba por la zona de la dársena se salió del camino y quedó pendiendo de un barranco con una familia en su interior. El sargento Joaquín Telechea logró rescatarlos y sostener el auto hasta el arribo de los bomberos.

Un policía de Islas del Ibicuy fue protagonista ayer de un acto heroico, al salvarle la vida a una familia que quedó atrapada en un auto a punto de caer a un barranco.

El siniestro ocurrió cerca de las 15, en la dársena Ibicuy que conduce al espejo de agua, cuando la conductora de una Citroen C3 se salió del camino encandilada por el sol y quedó pendiendo de un barranco de casi cuatro metros de profundidad.

En medio del pánico que ganó el lugar intervino el sargento Joaquín Telechea de la policía de Entre Ríos, quien a riesgo de su propia vida rescató a la mujer y al resto de las personas que ocupaban el automóvil.

Pero la acción de Telechea no terminó allí, ya que luego de rescatar a los ocupantes, cortó un alambrado con el que ató el patrullero al automóvil hasta el arribo de los bomberos. El auto fue rescatado minutos más tarde por una grúa.

La acción del policía fue celebrada por un centenar de turistas que ocasionalmente visitaban el lugar y fue testigo de un hecho que pudo haber terminado en una tragedia. (R2820)

Ratifican alerta sobre posibles tornados para este miércoles en Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))