Pasadas las 09:00 de la mañana de este sábado, personal policial de la Comisaría Séptima de Gualeguaychú acudió a la zona del kilómetro 52 de la Autovía Gervasio Artigas, al ser alertado sobre un accidente de tránsito.

Al llegar constataron que se trataba de un camión marca Ford Cargo, dominio NRR 851, el cual (por razones que se intentan establecer) había volcado y caído en la banquina central.

El transporte estaba cargado con gaseosas, señalándose que el conductor de 31 años de edad, con domicilio en Colonia Liebig provincia de Corrientes, fue rescatado por los servidores públicos, indicándose que sufrió lesiones en una pierna por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Centenario para ser asistido, tomando intervención personal de la División Criminalística y Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.

Parte médico

Desde el hospital Centenario se comunicó posteriormente que debido al despiste y vuelco de un camión en el kilómetro 52 de la Autopista Gervasio Artigas, se trasladó al Hospital Centenario al conductor del transporte.

El hombre, previamente, fue liberado por del habitáculo por el equipo de corte y expansores del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.

El paciente está en evaluación en la Guardia Médica del Hospital Centenario pero no presenta más que lesiones de carácter muy leves. Tras cumplimentar los trámites con su ART seguramente reciba en forma inmediata el alta médica. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))