Foto: Facebook Erwin Barbisan

Un automovilista perdió el control de su rodado y protagonizó, en horas de la medianoche de este viernes, un espectacular vuelco frente a la plaza Urquiza de Concepción del Uruguay.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles 9 de Julio y Perú, ante la mirada de numerosos jóvenes que estaban es este paseo público, quienes se vieron sorprendidos por el suceso.

Se trató de un vehículo marca Peugeot 308, patente JVH824, en el cual se desplazaba un hombre que habría sufrido una descompensación, perdiendo el control para así subir a la vereda y terminar impactando contra un árbol y volcando sobre su lateral izquierdo.

El automovilista, de 61 años de edad, fue ayudado por particulares para salir del rodado, tras lo cual (ante la mirada sorprendida de todos) se retiró del lugar, dejando el rodado abandonado e ingresando aparentemente en una vivienda de la zona, ya que según testigos, sería vecino del barrio.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Entre Ríos y una unidad de los Bomberos Voluntarios, que lo hicieron a modo de prevención.

Al parecer, el protagonista del accidente fue localizado y luego trasladado en una ambulancia para constatar sobre su estado de salud, señalándose que afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas u otros vehículos afectados por el hecho, interviniendo personal de Criminalística de la Departamental Uruguay para la confección del croquis correspondiente. (03442)

Caseros: Lamentable y repudiable acción de jóvenes “estudiantes” de la localidad

Preocupante hecho en Gualeguaychú: Detuvieron a menores armados en una escuela

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))