Un entrerriano tenía secuestrada a toda su familia en su casa. La alarma se encendió cuando la mujer faltó varios días a su trabajo. La encontraron en un estado inhumano.

Una increíble situación tuvo lugar este viernes al mediodía en Concordia, cuando la Policía constató que un hombre de 37 años mantenía cautivos en su casa a su esposa y a sus cinco hijos, todos menores de edad.

La mujer faltó varios días a su trabajo, y eso encendió la alarma inicial. Las fuerzas de seguridad fueron a su casa, ubicada en Grimberg y La Paz, donde un vecino abrió la puerta y les dijo que su esposa estaba trabajando en una escuela.

Al constatar que no era así, los agentes regresaron con una autorización para ingresar a la vivienda. El hombre se resistió y amenazó a los efectivos con un cuchillo, pero fue rápidamente reducido. Dentro de la casa hallaron a la mujer, que presentaba visibles signos de violencia física. Junto a ella había cinco menores, que fueron derivados a la Comisaría del Menor.

El hombre, en tanto, fue detenido, acusado de «resistencia a la autoridad» y «privación ilegítima de la libertad». (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia