Bomberos asistieron esta mañana al menos a tres automovilistas que despistaron en Ruta 39 entre Basavilbaso y Villa Mantero. Pozos y agua, una trampa.

El Jefe de los Bomberos, Darío Tovani advirtió que es muy importante la cantidad de agua acumulada sobre la cinta asfáltica por lo que recomienda transitar con suma precaución y no detenerse en las banquinas.

La Policía local realiza junto a los Bomberos operativos en los accesos a la ciudad del riel para prevenir a quienes transitan en las deterioradas Rutas 20 y 39.

Entre los accidentados de esta mañana, aproximadamente a las 10 horas, la peor parte se la llevó una pareja de uruguayenses, Adalberto Arrúa (50) y Silvia Benítez (48) quiénes se desplazaban envío sentido Este-Oeste por R 39, en un Fiat Palio Wknd, dominio DEW 94. El vehículo era conducido por la mujer quien a la altura de la Cañada de Los Chanchos el agua sobre la calzada los sacó de la ruta y volcaron varias veces, recién deteniendo su marcha unos 30 metros dentro del campo vecino.

Los ocupantes del rodado debieron ser recatados por los voluntarios, y para descartar heridas y de gravedad trasladados en Ambulancia al hospital. (Riel Basavilbaso)

Ruta 39: Esta tarde despistó un camión en la misma zona que esta mañana lo hizo una pareja uruguayense

 

Ruta 39: Mientras bomberos auxiliaban en un accidente, otro vehículo sufrió un despiste

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia