Nahuel Mesa Gómez, el menor de 13 años que desapareciera misteriosamente en la tarde de este lunes, fue encontrado por la noche en Lanús, provincia de Buenos Aires.

Se supo que Nahuel fue encontrado con su madre, y que se fue de Gualeguaychú en auto con unos familiares, aunque no se sabe si fue de acuerdo o contra su voluntad.

Trascendió asimismo que detrás de la historia hay un problema familiar, por el cual el chico vivía actualmente con sus abuelos por decisión del Juzgado de Menores de Gualeguaychú, mientras que su madre, Cintia Verónica Gómez Guerra, se encuentra en Buenos Aires.

Nahuel concurrió a clases al Colegio Luis Clavarino y a las 13,30 lo esperaban sus abuelos en la casa de calles Pitter y Aguado, pero no regresó.

Con el correr de las horas, conocida la ausencia, la Policía comenzó a la investigación, que estuvo a cargo del fiscal Sergio Rondoni Caffa.

Por testimonios y otras averiguaciones, se pudo determinar que el chico había sido trasladado a Lanús, provincia de Buenos Aires, donde fue localizado en buen estado. (Máxima gchú)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia