Un impresionante accidente ocurrió esta mañana, en la Ruta Nacional 12, cerca de la localidad de Ceibas. El automóvil, que terminó «montado» sobre el guardarrail, era conducido por un joven de 22 años, oriundo de Buenos Aires.

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana, en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 140, cerca de la localidad de Ceibas.

Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, en los breves datos brindados, se trataba por estas horas de establecer las causas por las que se dio el vuelco de un Volkswagen Gol (dominio GTH 204), ocurrió a las 7 de este miércoles.

El automóvil era conducido por un joven de 22 años, identificado como Matías Quiros, quien era acompañado por Micaela Figueredo, de 22 años de edad. Ambos jóvenes son oriundos de Buenos Aires.

Como consecuencia del accidente, el automóvil terminó «montado» sobre el guardarrail, según indicaron los Bomberos. Sin embargo, los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de consideración.

En el lugar, trabajó personal de la Policía de Ceibas y Brazo Largo, auxilio del peaje de Zárate y Bomberos Voluntarios de Ceibas. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia