Una úlcera sangrante complejiza el cuadro de la niña que enfrentó un trasplante de médula ósea en mayo pasado.

Hace 13 meses que Antonella González, la valiente niña de Gualeguaychú que pelea por su vida luego de un trasplante de médula realizado en mayo pasado, ingresó al Hospital Garraham. Al pie de su cama, sus papás, familiares y amigos la sostienen a fuerza de amor y fe. Pero la internación de la niña ha sido lo suficientemente prolongada como para que se interpongan diversas complicaciones médicas a las que también Antonella debe darles pelea, aferrándose a la vida, a su niñez, al amor de sus padres y hermanitos.

«Les cuento a todos -y gracias por preguntar por Anto -ella no está pasando por un buen momento. Anoche se descompensó, le subieron la presión y el azúcar a 300, comenzó a vomitar sangre, así que en forma urgente la atendieron y la estabilizaron. La mantienen con plaquetas y glóbulos rojos. En la endoscopia de hoy salió que tiene una úlcera, no sé muy bien cómo explicarles porque tengo mi cabeza mal; el problema es que la ulcera tiene un coágulo y por un costadito está sangrando, es delicado porque están medicándola para que pare el sangrado y si eso no pasa mañana se le hará otra endoscopia para ver si sigue igual», contó a través de la Red Social Facebook Natalia Bazán, la mamá de la niña que lleva más de 110 días de aislamiento.

«A pesar de que le están dando medicamentos para detener la hemorragia, hay que esperar hasta mañana a que ella mejore si Dios quiere, sino será intervenida quirúrgicamente para parar el sangrado», agregó la mujer.

«Les pido que no dejen de rezar por ella; necesita mucha fuerza para superar esto porque se complica lo que ella tiene bajas sus defensas, más el trasplante y otro virus mas que no se quiere ir de su cuerpo. Ahora está con su papá porque ella está muy asustada y su papá le da fuerzas», dijo Natalia, manifestando la angustia y el miedo que se instaló en el seno de esta familia vecina durante las últimas horas.

«Hoy hablamos de todo lo que haremos juntas cuando volvamos a casa, jamás le soltaré su manito y a donde ella vaya iré yo porque nuestros corazones laten a la par. Gracias a todos», cerró su post. (R2820)

Difícil momento: Antonella fue intervenida nuevamente y su madre pide rezar

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))