Este jueves en horas de la tarde, personal de comisaría Tercera intervino por un llamado telefónico dando cuenta de una pareja ingresando en actitud sospechosa a un domicilio, en calle San Carlos al 800 de Concordia.
Se hizo presente en forma inmediata personal de la comisaria, y con datos aportados de las características de los sospechosos, los ubicó en las inmediaciones cuando salían de un boquete realizado en el alambrado del cerco perimetral. Se procedió a la identificación de estas personas, un hombre de 43 años, y una mujer de 30, quienes no pudieron explicar su presencia allí; observándose junto a ellos un destornillador.
Al llegar el propietario se constató que habrían intentado forzar las cerraduras. Además se halló escondida entre la vegetación una caja con herramientas varias, por lo que se puso en conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la aprehensión de la pareja y su posterior alojamiento en dependencias policiales por TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA. Se dio intervención al personal de Criminalística.