Un silo de una cooperativa cerealera fue consumido por las llamas, y según confirmaron desde la empresa damnificada, las pérdidas fueron millonarias. Los trabajos para extinguir las llamas se extendieron hasta esta madrugada.

Un silo de la planta de la Cooperativa Agrícola Ganadera y de Servicios Públicos Aranguren Limitada (Coopar) en Nogoyá fue consumido por las llamas, y según confirmaron fuentes oficiales de la empresa damnificada, las pérdidas fueron millonarias como consecuencia del siniestro.

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la siesta en la zona industrial de Nogoyá, sobre el kilómetro 2 de la Ruta Provincial 26.

De acuerdo con la información, el incendio comenzó en horas de la siesta y tomó un silo de manera completa. Por tal motivo, debieron acudir dos dotaciones bomberos y trabajaron en el lugar unos 15 voluntarios. Además, contó con el apoyo de una cisterna de una empresa de biodiesel cercana.

Según confirmaron personal de Bomberos Voluntarios, los trabajos continuaron hasta la madrugada de este jueves, dado que «el silo continuaba ardido» y «la maquinaria debía sacar el cereal para continuar sofocando el interior en la parte superior». (Nogoyá al Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia