Este domingo siendo las 21 horas se toma conocimiento que en Ruta Nacional 14 un vehículo, Volkswagen Bora color negro vidrios polarizados, seguía a una camioneta Toyota Hillux cuyo conductor de 24 años de edad,  oriundo de San José departamento Colón, ante esta circunstancia había optado por ingresar a la estación de servicio “Axion” ubicada en el km 46 de la Autovía.

Con estos datos se comisiona un móvil policial,  precisamente J.P 1065 de Comisaria Séptima a cargo del Oficial Insp.  Pérez Víctor  y el suboficial Cabo 1ero Rodríguez Cesar,  quienes visualizan el vehículo sospechado interceptándolo en el sector estacionamiento de la estación de servicio, procediéndose a reducir a tres individuos y dándose inmediata intervención al Grupo Especial (G.E.G)

Posteriormente  y con conocimiento de la Unidad Fiscal Gualeguaychú se realiza una requisa vehicular en el VW Bora dominio HHT 393 detectándose en su interior una mochila que contenía dos armas de fuego, una pistola calibre 40 marca «Tanfoglio» Nro. de serie limado y una pistola calibre 40 marca «Walther» Nro. de serie limado  con proyectil en recámara. Además se encontraron 4 cargadores completos con proyectiles punta perforada de expansión controlada, calibre 40.

Además se encontraron dos birretes con logos de la Policía Federal Argentina y de la Policía Bonaerense, 3 teléfonos celulares y 4 pares de guantes de látex.

Posteriormente se dio intervención al verificador de automotores quien detecta que la chapa patente colocada no corresponde años vehículo secuestrado tratándose la verdadera patente IHC 373 de la cual surge que el mismo fue ROBADO en el mes de Noviembre del año anterior por lo cual tiene PEDIDO DE SECUESTRO por el Juzgado de la Unidad Regional La Plata.

Además intervino la delegacía de Toxicología Gualeguaychú con su can anti narcótico raza labrador llamada Yuma, detectándose una pequeña cantidad de estupefacientes en uno de los sujetos, cannabis sativa  (marihuana).

Los tres individuos son trasladados a la Jefatura Departamental dónde una vez identificados resultaron poseer 45 años, oriundo de Castelar, otro de 35 años de Morón y el tercero de 47 años de Quienes,  todos provincia de Buenos Aires.  Se continúa con tareas investigativas para esclarecer totalmente el presente hecho con personas detenidas y un vehículo secuestrado con conocimiento de la Unidad Fiscal Gualeguaychú a cargo de la Dra.  Martina Cedrés.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia