Personal de Puesto Caminero Brazo Largo, realizó este lunes por la tarde un procedimiento que arrojó resultados satisfactorios, al descubrir un cargamento de drogas.

Fuentes indicaron que los uniformados, a cargo del comisario principal Luis Baez, realizando control vehicular en dicho puesto de control, procedieron a detener la marcha de un vehículo que ingresaba a la provincia.

Se trataba de un Peugeot 206, color gris, cuyo conductor oriundo de Gualeguaychú -al solicitarle que exhiba el baúl- inmediatamente se dio a la fuga del control con dirección al norte por ruta Nacional 12.

Por esto se solicitó colaboración a personal de Ceibas y se inició una persecución, que al llegar al km 141 aproximadamente, los uniformados encontraron al Peugeot 206 estacionado en la banquina este y al ver el móvil el conductor subió al automotor y salió nuevamente a gran velocidad con la misma dirección.

Al llegar a Ceibas el personal de la Comisaria logró detener la marcha del rodado, reduciendo al sospechoso, no sin tener que ejercer la fuerza ya que se resistió.

Inmediatamente se comisionó un móvil hasta el km 141 donde estuvo parado el auto, constatándose que en el lugar se hallaban dos bolsas de plastilleras color blanca con varios emboltorios tipo ladrillos en su interior, a lo que se le pasa el can de drogas Athos y marca la presencia de estupefaciente.

Se dio intervención al delegado de Tóxico quien comunica la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, disponiéndose el procedimiento de rutina, que arrojó como resultado el secuestro de casi 50 kg. de marihuana y unos 39.000 pesos en efectivo, el vehículo involucrado y la puesta a disposición del individuo referido que será trasladado para indagatoria. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia