El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este viernes en el kilómetro 134. El automovilista de 29 años está internado con asistencia respiratoria mecánica.

Un hombre de 29 años fue trasladado con graves heridas tras volcar su camioneta en el kilómetro 134 de la Autovía General Artigas, a la altura Almacén de Gianera, banquina Oeste de carril Sur-Norte, según especificó la Policía de departamento Uruguay.

Por motivos que se investigan una pickup Chevrolet S10 (Dominio FAX- 899) , volcó sobre su lateral izquierdo, con frente al cardinal sur.

El conductor, identificado como Juan Carlos Lenz, de 29 años de edad, quedó atrapado en el buche de la rueda trasera izquierda, con miembros superiores aprisionados por la caja y un profundo corte en la sien derecha.

Al ser rescatado por los Bomberos Voluntarios y trasladado en ambulancia, estaba consciente aunque hemodinamicamente inestable, con fractura de húmero, neumotórax, traumatismo de cráneo y de tórax.

Tras ser ingresado al hospital requirió asistencia respiratoria y según los datos recabados por UNO su vida está en riesgo.

Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la comisaría Tercera, con intervención de Gabinete Criminalística y médico en turno. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))