Este jueves siendo aproximadamente a las 20:00 hs, a raíz de un llamado telefónico, personal de Comisaria Segunda es comisionado a una vivienda del Barrio Rocamora, donde se entrevistan con el propietario, un ciudadano de 32 años de edad, que manifestaba que se encontraba en el comedor pudiendo observar a un sujeto asomarse por el tapial en reiteradas ocasiones.
Ante lo cual se le solicita permiso para ingresar a su propiedad y al observar sobre dicho tapial la vivienda lindante, se visualiza un sujeto queriendo subirse a una escalera al que se la da la voz de alto, dándose a la fuga hacia otra vivienda lindante, logrando el funcionario policial aprehenderlo en la huida.
Se procede a identificar al sujeto de 29 años de edad y se da aviso de lo sucedido a la Fiscalía en Turno. Posteriormente el individuo es trasladado a Alcaldía donde permanecerá alojado a disposición de la causa.
Contraventor detenido:
En horas cercanas a la medianoche personal de Comisaria Segunda se informa de que en zona de calle 35 del Oeste Sur, en zona de acceso a la Cantera se encontraba una persona causando disturbios. Haciéndose presente en el lugar, observan a un individuo el que caminaba gritando por dicha arteria y al entrevistarlo este presentaba un fuerte olor etílico, encontrándose en todo momento alterado.
Se procede a identificarlo, siendo un sujeto de 38 años de edad, y se lo invita a que se retire del lugar, actuando este de forma negativa comenzando a insultar a los uniformados, motivo por el cual es aprehendido y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera por la Supuesta Infracción a los Art. 41° y 43° de la Ley 3815 y sus modificatorias Vigentes.-