En la mañana de este miércoles fue detectado el incendio del consultorio del Centro Comunitario Virgen Niña, donde la acción destruyo totalmente la camilla ubicada bajo la ventana del frente, causando daños y deterioros generales a la sala.
Se presume que el hecho habría sido intencional, pues a la hora 0:25, los bomberos recibieron una llamada del incendio de un contenedor ubicado frente al Centro, al cual apagaron, sin observar otro foco ígneo en la zona. Consultados al respecto, desde el cuartel informaron, que se están enterando de los sucesos por las noticias radiales.
Además de los daños del consultorio, cuyo inicio se habría producido arrojando algo desde la ventana, dos casas de vecinos, también sufrieron en menor medida, el accionar de este presunto incendiario, modalidad que lamentablemente se ha estado realizando en otras ciudades.
La falta de cámaras y sereno en el lugar, además de la ausencia de un vallado perimetral, y la falta de peritaje, hicieron que los indicios dejados de poco valgan para aclarar el suceso. (Villa Elisa al día)