Tenía 36 años y apareció anoche sin vida en la vía pública. La Policía investiga las causas del deceso, aunque ya se maneja una hipótesis del fallecimiento.
Un hombre de 36 años cayó muerto en plena vía pública de Paraná. El hecho sucedió en la zona de República de Siria y Basualdo durante la noche de este domingo y llamó la atención de los vecinos. Investigan las causas del deceso.
Según informó a AHORA Alejandra Berón, subjefa de la Departamental Paraná de la Policía, el hombre iba caminando y se tambaleaba cuando fue visto por vecinos. Luego, intentó apoyarse sobre un árbol y cayó al piso. Al momento se ser socorrido, ya estaba sin vida.
El episodio ocurrió este domingo cerca de las 22.30. A raíz de este suceso, la Fiscalía en turno junto con las autoridades policiales solicitaron la realización de la correspondiente autopsia para determinar las causas del fallecimiento. La hipótesis más fuerte que se maneja es la de «muerte natural».
En relación a este punto, Berón indicó a AHORA que la víctima no tenía signos de haber sido golpeado ni cortes de arma blanca ni un disparo. En este sentido, el médico policial señaló que podría tratarse de muerte natural.
La víctima fue identificada como Raúl Ibarra, de 36 años, oriundo de la zona de avenida Larramendi de Paraná y con causas por tentativa de homicidio. Había cumplido una pena en el Penal de Gualeguaychú.