Se pidió la documentación y el perro detector se alteró sobre la puerta izquierda lado conductor. Los dos ocupantes fueron identificados y quedaron libres.
Durante la tarde de este miércoles personal de la División Drogas Peligrosas San Salvador en conjunto con otras fuerzas llevaron a cabo un operativo en la Autovía Ruta Nacional Nº 18 km 219, acceso a General Campos.
Allí identificaron varios transeúntes y una camioneta VW Saveiro color blanca, la cual circulaba en dirección a la ciudad de San Salvador. Se pidió la documentación y el perro detector se alteró sobre la puerta izquierda lado conductor.
Por esa razón, se lo invitó a bajar al conductor y al momento en que lo hacen se divisó desde el exterior que había un pequeño envoltorio color blanco sobre el asiento del acompañante.
Ante ello se notifica a la fiscalía y se solicitan las medidas pertinentes, procediendo a secuestrar dos envoltorio con sustancia estupefacientes. Los dos masculinos mayores de edad quedaron en libertad y supeditados a la causa por narcomenudeo. Ahora