Paraná sumó un nuevo hecho de violencia este martes por la tarde, cuando un hombre fue hallado sin vida en la calle Leonor Crespo, en el barrio San Martín. Según confirmaron fuentes policiales, la víctima presentaba una herida de arma de fuego que le provocó la muerte. Fue identificado como Marcelo Omar Gutierrez, de 35 años.
La investigación está a cargo del fiscal Juan Manuel Paereyra. Por la noche se confirmó la detención de un joven de 20 años, quien sería el autor del crimen. Es conocido como «Cucu», de barrio Mosconi Viejo.
El crimen generó un importante operativo policial en la zona. Efectivos de la División Homicidios se hicieron presentes para llevar adelante las primeras diligencias investigativas, junto al personal de la fiscalía de turno.
Los investigadores trabajan en el relevamiento de la escena del crimen y en la toma de testimonios a posibles testigos.
La pareja de la víctima fue uno de los testimonios que recolectó la policía. Según se supo, la mujer señaló que «Cucu» junto con otro masculino se habían hecho presentes y luego de hablar un rato escucha detonaciones de arma de fuego. Al salir, observó a su pareja con una herida en el pecho.
Los dos jóvenes identificados por la mujer fueron detendios y están a disposición de la Justicia.