Personal de distintas dependencias policiales trabajan en la investigación de hechos delictivos ocurridos en sus respectivas jurisdicciones, lo que llevó a sendos procedimiento y el secuestro de elementos que tendrían relación a los ilícitos investigados.
En un operativo llevado a cabo por el personal del Comando Radioeléctrico, se logró secuestrar una caramelera de vidrio vinculada a un robo ocurrido el pasado 24 de marzo.
La denuncia fue realizada por una mujer de 47 años, quien informó que en la despensa que posee, ubicada en la Defensa Sur, fueron sustraídos varios elementos, incluyendo una balanza digital y una caramelera de vidrio.
El trabajo investigativo de la policía permitió establecer que la caramelera fue vendida en una despensa de la misma zona. Tras una consulta con la Fiscalía en turno, se procedió al secuestro formal del objeto y su posterior entrega a la denunciante.
El seguimiento de la investigación ha permitido tener pistas fehacientes de la identidad de los presuntos autores del robo. La policía continúa con las tareas investigativas para ubicar los restantes objetos sustraídos.
En el marco de otra causa por robo, personal de la Comisaría Primera llevó a cabo un allanamiento en el barrio La Escondida.
La causa está vinculada a la denuncia presentada por una mujer de 23 años, quien informó el robo de una bicicleta, la cual fue localizada durante el procedimiento llevado a cabo en una vivienda precaria del Barrio La Escondida.
En el lugar se procedió al secuestro de una bicicleta marca SLP, modelo 25 Pro, rodado 29, de color gris con detalles en blanco y 21 velocidades. (03442)