El interno tuvo que ser intervenido en el hospital San Antonio. Quedó bajó custodia. Trascendió que quiso llamar la atención de su pareja.
Un interno de la Unidad Penal Nº 7, de la ciudad de Gualeguay, se tragó una bombilla en señal de protesta y para llamar la atención de su pareja. Consecuencia del hecho, tuvo que ser operado e internado en el hospital San Antonio.
Según supo AHORA, el hombre en cuestión cumple una condena de 5 años y 6 meses de prisión por hurto, encubrimiento y robo de vehículo dejado en la vía pública. La sentencia se dictó en 2024.
Al parecer, el hombre que es oriundo de Gualeguaychú está a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Concordia.
Según fuentes consultadas, la pareja del preso es de Concepción del Uruguay. Hace pocos días el hombre fue trasladado a la unidad penal de La Histórica y, por problemas con otros internos, se tragó un alambre. Pero como no le provocó ningún daño, los médicos que lo revisaron decidieron no operarlo. Ahora, ante la gravedad del hecho, sí lo intervinieron quirúrgicamente. (Ahora)