Se confirmó que la niña tenía lesiones evidentes en la boca y raspones en los brazos, pero su madre se opuso a que recibiera atención médica. Es más, violentó a policías cuando le notificaron que se daría intervención a Copnaf.

Un accidente de tránsito demandó la intervención del personal policial de comisaría sexta de Gualeguaychú en la madrugada de este sábado en la intersección de calles Laxague y Guastavino. Fuentes policiales comunicaron que el siniestro vial involucró una mujer de 33 años y su hijita, quienes circulaban en una moto.

De acuerdo a lo informado, una vez en el domicilio, la madre se negó a recibir la asistencia médica para la niña de tres años y se retiró del lugar.

Gracias a una hermana, que permitió el ingreso a la vivienda, se confirmó que la menor tenía lesiones evidentes en la boca y raspones en los brazos. Ante esta situación crítica, los policías solicitaron de inmediato asistencia médica para la niña.

Durante este procedimiento, la madre regresó y comenzó a mostrar una actitud agresiva al enterarse que se iba a notificar al COPNAF sobre el estado de su hija. Fuentes policiales indicaron que la mujer arremetió de forma violenta contra los uniformados.

El fiscal fue informado sobre los hechos y dispuso la aprehensión de la ciudadana por Resistencia a la autoridad. La menor, en tanto, fue trasladada al Hospital Centenario bajo la supervisión de su tía.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))