En un trágico suceso ocurrido en la Zona Balneario, un hombre de 37 años fue encontrado sin vida por su hijo de 18 años. Según los primeros informes, la causa de la muerte sería natural, según el parte médico forense.
El hombre, fue hallado en su hogar, y los familiares informaron que habían estado esperando alrededor de cinco horas la llegada de una ambulancia de la Policía.
Un testigo presente en el lugar, expresó su preocupación por la larga espera, señalando que no es aceptable que los familiares tengan que aguardar tanto tiempo en una situación de emergencia. Si se hizo presente personal de comisaria La Picada.
El médico que atendió el caso, que no pertenece a la Policía, fue alertado a las 14:30 horas. La ambulancia morguera fue enviada por la municipalidad ante la ausencia de respuesta, se puso a disposición de los familiares para el traslado y otros servicios, la cuál llegó a las 18:10 horas.
Este lamentable incidente ha suscitado un llamado a las autoridades para que se revisen los protocolos de respuesta ante emergencias y se garantice una atención oportuna para evitar que tragedias como esta se repitan en el futuro.
Canal 10 – Radio Mleody