Niño falleció y su madre lucha por su vida tras un accidente ocurrido el viernes sobre ruta 12. La familia pide colaboración para clarificar los hechos.
Un niño de cinco años falleció y su madre lucha por su vida internada en el hospital San Martín de Paraná a raíz de un violento vuelco ocurrido el viernes a las 20 horas sobre Ruta 12, en inmediaciones del acceso a General Ramírez.
A través de las redes sociales, la familia de las víctimas, todos oriundos de Seguí, pide ayuda a ocasionales testigos que permitan clarificar las circunstancias en que se dieron los hechos y también datos sobre una Toyota Hilux color negra, que justamente, según una persona que pidió auxilio instantes después del accidente, había realizado una maniobra y provocado que el auto se descontrolara, despistara y volcara hacia la banquina.
El accidente
Un niño de 5 años falleció tras el violento vuelco de un automóvil en Entre Ríos. La tragedia ocurrió este viernes, a las 20 horas sobre Ruta Nº 12, en inmediaciones del acceso a General Ramírez.
El siniestro vial fue protagonizado por una familia que se conducía en un Volkswagen Gol, todos oriundos de la localidad de Seguí. El vehículo era conducido por un padre de 29 años, quien sufrió grave heridas.
Resultó lesionada también la pareja, de 25 años, quienes fueron derivados al hospital San Martín de Paraná para su atención debido a la gravedad de las lesiones. En tanto, el hijo de cinco años falleció.
UNO