El “spray” que se desprendía de los neumáticos del transporte le impidió ver que en sentido contrario y a poca distancia circulaba una camioneta. Producto del impacto frontal, los tres integrantes de la familia fallecieron en el acto.
Tres integrantes de una familia correntina murieron en un choque frontal tras un fallido sobrepaso en medio de un temporal. Ocurrió sobre la ruta nacional 12, en cercanías de la localidad de Saladas.
Las víctimas fueron identificadas como Adolfo Soler Cáceres (70), su hermano Luis Soler Cáceres (66) y su hija María Luz Soler Cáceres (45). Los tres retornaban a la localidad de San Roque al momento de producirse la tragedia.
Fuentes policiales indicaron que el Chevrolet Corsa era conducido por Luis, quien en la zona conocida como “Cuatro Bocas”, cerca de Saladas, intentó sobrepasar a un camión que transportaba autos mientras llovía.
El “spray” que se desprendía de los neumáticos del transporte le impidió ver que en sentido contrario y a poca distancia circulaba una camioneta Jeep. Producto del impacto frontal, los tres integrantes de la familia fallecieron en el acto, mientras que los tres ocupantes del otro vehículo, que volcó, sólo sufrieron heridas leves.
Una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Saladas tuvo que trabajar intensamente para poder rescatar los cuerpos, que quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos del Corsa.
La pequeña ciudad quedó conmocionada por el fatal accidente, ya que los Soler eran muy queridos. Adolfo, «Don Alo», había sido uno de los fundadores del cuartel de Bomberos Voluntarios. La primera base de operaciones fue su propia casa. El hombre llegó al grado de comandante. Su hija también había integrado el cuartel, como cabo.
Adolfo había sido propietario de una funeraria y en los últimos tiempos se dedicaba a atender y trabajar en el vivero de plantas ornamentales que su hija tenía en San Roque.
Luis, en tanto, era dueño de una de las panaderías más tradicionales, donde los enormes hornos todavía son alimentados a leña.