Un joven de 25 años permanece internado con graves heridas craneales a causa de una golpiza que recibió en un evento privado al que asistió este domingo en Chajarí. Debido a su grave cuadro de salud, fue derivado a Concordia.

Un joven de 25 años permanece internado con graves heridas craneales a causa de una golpiza que recibió en un evento privado al que asistió; el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la cancha de futbol ubicada sobre avenida Belgrano, entre Gobernador Fabre y Avellaneda, en la localidad de Chajarí.

La denuncia policial fue presentada por el padre del joven, por lesiones contra su hijo y en la cual detalló también los nombres de los agresores. Según relata en la misma, alrededor de las 5.15 de este domingo, el hombre “se entera que a su hijo, Damián, lo habían lesionado con un golpe en la cabeza, por lo que lo llevó hasta la clínica local en su propio automóvil”.

El médico policial, tras tomar intervención, especificó en su informe que “el paciente evoluciona con vómitos; se le realiza tomografía de cráneo y se evidencia fractura de cráneo a nivel occipital, una lesión considerada de carácter grave”.

Ante este grave cuadro de salió, se decidió derivarlo al Instituto Garat de Concordia para una interconsulta neurológica, aunque su estado es grave.

En redes sociales, amigos y familiares solicitaban cadena de oración por el joven. (Tal Cual)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))