En la madrugada del domingo, una mujer activó el sistema de botón de pánico ya que su expareja se había presentado en su casa. Al verse rodeado por la policía, el sujeto amenazó a los efectivos con una cuchilla.

En la madrugada del domingo, la policía de Gualeguaychú respondió a una alerta de activación de botón antipánico y detuvo al violento que causó el problema.

Cerca de la 1, los efectivos acudieron en ayuda de una mujer, domiciliada en calle Montevideo, que había activado el sistema de alerta y dio cuenta que su ex pareja, un hombre de 38 años, se había presentado completamente alterado e incumpliendo una medida judicial y huyó antes de que llegaran los efectivos.

La policía recorrió las inmediaciones y logró localizar al sujeto a las pocas cuadras. Al ver que no tenía escapatoria, extrajo de entre sus prendas una cuchilla y amenazó a los oficiales.

Tras reducirlo y aprehenderlo, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Jefatura Departamental Gualeguaychú, donde permanece alojado en calidad de detenido por la desobediencia a las medidas judiciales previas y la resistencia a la autoridad. Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))