Este domingo, Gimnasia de Concepción del Uruguay tuvo su segunda presentación en el marco de la Zona C del Torneo Federal A. Luego de quedar libre en la fecha previa y de haber sufrido una derrota por 1-0 en el debut ante El Linqueño, fue a buscar puntos al estadio Raúl Lungarzo de Chivilcoy, en donde visitó a Independiente.

El conjunto uruguayense no la pasó bien en su visita a la provincia de Buenos Aires. Perdió por 3-0 en condición de visitante gracias a los goles de Juan Zarza, a los 21 del primer tiempo, Marcelo Olivera, de penal a los 30 de la primera mitad, y de Gonzalo Melgarejo, a los 16 del complemento.

Con la derrota, el Lobo quedó último en su grupo junto a Defensores de Pronunciamiento, ambos sin puntos, aunque con el Azulgrana con peor diferencia de gol. El Rojo, por su parte, llegó a siete unidades, permanece invicto y lidera el grupo.

En la próxima fecha, Gimnasia tendrá que recibir a Douglas Haig con la obligación de ganar para cortar la mala racha que lleva hasta el momento. A Independiente, por su parte, le tocará quedar libre.

Resultados y fixture – Federal A – Zona C – Fecha 3
Domingo 7/4:
Independiente 3-0 Gimnasia.
Defensores 2-0 9 de Julio.
Douglas Haig 0-0 El Linqueño.
Lunes 8/4:
20.30: Sportivo Belgrano – Depro.

-SÍNTESIS-
Independiente 3-0 Gimnasia CdU.

Goles:
21’PT: Juan Zarza.
30’PT: Marcelo Olivera -penal-.
16’ST: Gonzalo Melgarejo.

Formaciones:
Independiente:
 Nicolás Sequeira; Rodrigo Giménez, Juan Zarza, Facundo Tumbesi, Alejandro Aquino; Julián Ford, Alan Sosa, Ezequiel Bassi, Gonzalo Melgarejo; Rodrigo Trejo y Marcelo Olivera.
DT: Daniel Olmedo.

Gimnasia CdU: Jairo Díaz; Lautaro Viale, Jonathan Benítez, Ángel Villagra, Gonzalo Dorado; Matías Medina, Facundo Romero, Agustín García; Javier Sotto, Alejandro Gallego y Gabriel Garzón.
DT: Alejandro Gorno.

Amonestados:
40’PT: Agustín García (GIM).
3’ST: Marcelo Olivera (IND).
32’ST: Lucas Pitronaci (GIM).
34’ST: Aramis Serafini (GIM).

Árbitro: DiegoNovelli.

Estadio: Raúl Lungarzo.

Imágenes: Jorge Gay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))