En un episodio que involucra un robo y un posterior accidente vial, un delincuente fue trasladado a Concordia luego de sufrir un siniestro en Av. Sixto Ríos, en Federación.

El hecho ocurrió este jueves a las 21:00 horas, cuando una motocicleta marca Okinoi, 110 CC, de color negro, conducida por un hombre mayor de 34 años, circulaba por Av. Sixto Ríos en dirección noreste. Por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, cruzó de carril e impactó contra el cordón, terminando la moto sobre la baranda peatonal.

Según se informó, el conductor fue atendido en el lugar por personal médico y trasladado en ambulancia al hospital local, desde donde fue derivado al Hospital Masvernat, de Concordia, debido a la gravedad de sus lesiones.

Simultáneamente, un hombre se presentó en la sede policial informando que había sido víctima del robo de una motocicleta idéntica a la involucrada en el accidente: una Okinoi 110 de color negro.

Ante esta situación, la unidad fiscal correspondiente dispuso el secuestro del vehículo y la realización de las diligencias pertinentes. En el lugar del accidente intervinieron personal de la División Criminalística, la Seccional de Comando Radioeléctrico y la Seccional Judicial. (7Pagina)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))