En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de Comisaría San José, departamento Colón, intervino en un siniestro vial, ocurrido en la   ex  Ruta 26 antes de llegar al Puente Perucho Verne , lugar donde por causas que se tratan de establecer habría ocurrido un despiste.

El único vehículo involucrado en el suceso es un camión marca  Volkswagen, modelo 17220 con acoplado,  conducido por un ciudadano de 47 años.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, producto de dicho siniestro vial, el conductor fue trasladado en primera instancia  al Hospital San Benjamín, de la ciudad de Colon, donde se determinó que habría sufrido lesiones graves.

Lamentable: Falleció el camionero que ayer protagonizara un despiste

Personal policial procedió al formal secuestro de una motocicleta para establecer procedencia.

Por otro lado, en horas de la mañana, personal de comisaría San José, produjo informe personal relacionado a que encontrándose de recorrida, por  calle 2 de Abril al llegar  a intersección  con su similar Estrada,  pudieron divisar una motocicleta en presunto estado de abandono, la cual se encontraba sin medidas de seguridad, tras consultar con el sistema informático logran establecer que sobre la misma no pesaba pedido alguno.

Por tal motivo, se comunica lo acontecido a la unidad Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del rodado y las actuaciones pertinentes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))